viernes, 4 de noviembre de 2016

2 SEMANA DE ENTRENAMIENTOS CROSS 2016/17

Dia 31 octubre: Corri 45 minutos a mi ritmo , tampoco podia mucho tras pasar granada. Me hice 6 o 7 mas menos y luego al llegar ami casa me hice flexiones calcule unas 50. Tampoco soy de eso..

Dia 2 novimbre: Fuimos los 4 orientadores con una persona del club entrenar ala almudema, un mapa muy tecnico y sobretodo me encanto el mapa. Fue tecnico pero lo hice lo suficiente bien. Sali 3 de los 4 y en la baliza 5 pille a cesar y josedavid buscando una baliza que no se veia.

Dia 6 noviembre: Carrera regional en el ricote , Carrera urbana en la que no fue nada mal quede 2 sacandole al 3ª uns 7 minutos , el primero me gano por 1 minuto y medio , yo perdi 5 minutos en la baliza 8 que estaba al lado pero no la veia. Me gusto bastante el mapa y me hubiera gustado mas si hubiera quedado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario